Si compraste un camión de las marcas MAN, Volvo/Renault, Daimler, Iveco o DAF entre 1997 y 2011 es el momento de reclamar el sobreprecio pagado.

A través de Hispajuris, firma global de la que nuestro despacho es socio, ofrecemos un servicio especializado de reclamaciones de transportistas contra el cártel de fabricantes de camiones, con unas ventajosas condiciones. Este servicio cuenta con la participación de abogados expertos en Derecho del Transporte y Derecho de la Competencia y con un gabinete técnico especializado que ha emitido un exhaustivo informe para la defensa de sus intereses.

Pactos ilegales: sobreprecios para los compradores:

Como nuestros lectores sabrán, la Comisión Europea ha sancionado duramente al grupo de fabricantes de camiones que durante años pactaron ilegalmente los precios repercutiendo en los compradores este sobreprecio.

Según las estadísticas que se manejan, el sobrecoste que soportaron los compradores y que ahora pueden reclamar, varía entre el 15-20% del precio de compra.

Los adquirentes de camiones afectados podrán reclamar ante los tribunales españoles que los vendedores les abonen esta diferencia más los intereses correspondientes.

Contenido del servicio:

El servicio que ofrecemos incluye los siguientes trámites:

  1. Reclamación previa extrajudicial al fabricante.
  2. Demanda judicial respaldada con los correspondientes informes periciales, para el caso de que diera resultado la reclamación extrajudicial.

Para poder iniciar el proceso es necesaria la siguiente documentación:

  • Contrato de compraventa (o leasing)
  • Facturas de compra (o pago de cuotas del contrato de leasing)

Estudiaremos su caso sin compromiso y le presentaremos un planteamiento y presupuesto económico. Estamos encantados de atenderle.

Para más información consulte nuestro servicio aquí

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail